2ª edición del curso de formación de AEFP para opositores a Cuerpos y Escalas de Archivos

(27/11/2016)

Ante el éxito de las inscripciones y el agotamiento de las plazas para eI I Curso Práctico de Apoyo a Opositores a Cuerpos y Escalas de Archivos, así como la fuerte demanda de este curso, Archiveros Españoles en la Función Pública organiza una segunda edición de este curso de preparación para los exámenes prácticos de las oposiciones a Cuerpos y Escalas de Archivos.

Esta nueva iniciativa de Archiveros Españoles en la Función Pública pretende ofrecer a los opositores a los distintos Cuerpos y Escalas de Archivos una formación eminentemente práctica impartida por profesionales de larga trayectoria profesional y en un entorno docente de pocas plazas. Es el objetivo de este curso preparar a los nuevos aspirantes para las pruebas que en los procesos selectivos inminentes se centran en la aplicación práctica de los contenidos teóricos, a saber: descripción de unidades documentales custodiadas en archivos públicos y resolución de supuestos prácticos relacionados con el temario de archivística.

El II Curso Práctico de Apoyo a Opositores a Cuerpos y Escalas de Archivos se celebrará los viernes y sábados entre 3 períodos de dos días cada uno durante los meses de enero y febrero en la sede de Madrid del Instituto Nacional de Administración Pública. Impartido por archiveros del Estado con amplia experiencia y dotado de plazas limitadas, de manera que se genere una relación más cercana entre opositores y profesores, pretende ser un punto de apoyo para aquellos opositores que se tienen que enfrentar a los exámenes prácticos de las opisiciones a los Cuerpos y Escalas de Archivos de las distintas Administraciones Públicas.

Los socios de Archiveros Españoles en la Función Pública en sus dos categorías (numerarios y adheridos) cuentan con un descuento del 50 % en el precio de este curso.

+INFO

Boletín de inscripción electrónico

Cerrar