Nuevo curso de formación de AEFP para opositores a Cuerpos y Escalas de Archivos

(16/11/2016)

Esta nueva iniciativa de Archiveros Españoles en la Función Pública pretende ofrecer a los opositores a los distintos Cuerpos y Escalas de Archivos una formación eminentemente práctica impartida por profesionales de larga trayectoria profesional. Es el objetivo de este curso preparar a los nuevos aspirantes para las pruebas que en los procesos selectivos inminentes se centran en la aplicación práctica de los contenidos teóricos, a saber: descripción de unidades documentales custodiadas en archivos públicos y resolución de supuestos prácticos relacionados con el temario de archivística.

El I Curso Práctico de Apoyo a Opositores a Cuerpos y Escalas de Archivos se celebrará los viernes y sábados entre 3 períodos de dos días cada uno durante los meses de diciembre, enero y febrero en la sede de Madrid del Instituto Nacional de Administración Pública. Impartido por archiveros del Estado con amplia experiencia y dotado de plazas limitadas, de manera que se genere una relación más cercana entre opositores y profesores, pretende ser un punto de apoyo para aquellos opositores que se tienen que enfrentar a los exámenes prácticos de las opisiciones a los Cuerpos y Escalas de Archivos de las distintas Administraciones Públicas.

Los socios de Archiveros Españoles en la Función Pública en sus dos categorías (numerarios y adheridos) cuentan con un descuento del 50 % en el precio de este curso.

+INFO

Boletín de inscripción electrónico

Cerrar