AEFP colabora con el INAP en la celebración de la Jornada sobre Los archivos públicos ante la implantación de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (9 - 10 de diciembre de 2013, Madrid)

(14/11/2013)

Con la celebración de esta Jornada, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), en colaboración con Archiveros Españoles en la Función Pública (AEFP), pretende, además de continuar con su política de difusión entre los profesionales de las Administraciones Públicas de la futura Ley de Transparencia, analizar más detalladamente sus repercusiones en el sistema de los archivos públicos.

La Jornada tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de diciembre en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en Madrid en horario de mañana y tarde. El plazo de inscripción acabará el 2 de diciembre.

Para más información sobre la misma, así como para la realización de la inscripción, podéis consultar el programa de las mismas o acudir al sitio web del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Cerrar